viernes, junio 30, 2006

Siguen los éxitos

Estaba muy preocupado por el parcial de ayer de Filosofía: no sólo me tenía que sacar un 8 para promocionar, sino que además no iba a poder implementar el nuevo recurso del regateo porque la nota la iban a dar por mail. '¿Cuándo?' preguntaba la horda de estudiantes desesperados. 'Durante el fin de semana', contestaban los dos profesores, lacónicos

Volví de rendir y me dirigí a la compu como un autómata para chequear el mail. No estaba la nota. Era lógico, todavía estaban rindiendo y ni siquiera había terminado el horario de la clase. Luego de eso, chequeé como 5 veces más, la última fue cerca de la medianoche. No tenía noticias de la nota, pero ya me iba haciendo la idea de rendir el final

La ansiedad (por la nota, por el partido) me despertó a las 3 de la mañana. Vine a chequear el mail y había uno. Qué ansiedad, mamma mía. ¿Cómo no puso la nota en el subject? Abrí el mail, tardó más que de costumbre. O al menos así lo sentí. ¿A quién se le ocurre mandar notas por mail? ¿A quién se le ocurre chequearlas a las 3 de la mañana? Me encontré con un 8. ¡Atroden! Festejo como loco. No está de más decir que recién soñé con el partido y con que Argentina tenía que enfrentar a Holanda en semifinales. Si alguien logra interpretar el sueño, le agradecería

No hay comentarios.: