lunes, junio 12, 2006

Pichi

Vengo manteniendo un intercambio de mails con el dueño de una editorial, para hacerle una entrevista a un tipo que acaba de publicar un libro através su editorial. No voy a revelar los nombres, para no patearme en contra

En el último mail que me mandó, me llegó por equivocado lo siguiente, que en realidad iba dirigido al autor del libro: 'aguantá con este tema. es un pichi y estoy hablando con el editor de la revista

respondé el mail pero mandamelo a mi, y decile que lo siga todo conmigo, haceme caso, ok?'

¿Qué hago? ¿Le pregunto quién es más pichi de los dos? ¿La dejo pasar? ¿O, como al que me mandaba mensajes equivocados al celular, le mando la dirección del blog?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mandáselo al editor de tu revista

Anónimo dijo...

ya prescribió el tema. podrías dar nombras? sería justo para con el autor del libro por tener un editor medio zángano.