lunes, junio 26, 2006

'No dejes de soñar' *

Andi me la mencionó hace casi un mes y no le creí, pero la radio Vale (97.5) es realmente un hallazgo. El la describió en su blog como 'los viejos hits que no querías volver a oir' pero a mi la verdad es que me resulta muy divertida

Su propuesta es bien clara: lentos latinos, cuando más melosos, mejor. Es algo así como la heredera del espíritu de la Feeling. Es una de esas radios que transmiten una idea de romanticismo imposible de compartir, con un lugar de privilegio para los lugares comunes del corazón. Si fuera una foto, sería una de esas tapas de discos en los que hay una mina medio en bolas con un violín o un piano

La estoy escuchando hace un rato y pasaron los siguientes temas (no pongo los nombres de los que no sé porque me da fiaca buscarlos y además es más fácil reconocerlos por alguna parte de su letra): 'No hace falta decir que me quiero morir a tu lado', de Alejandro Lerner; 'Vida, devuélveme mis fantasías', no sé de quién; 'Tema de Pototo' en una sentida versión de J.C. Baglietto; 'Arrancame la vida' de Ricardo Montaner; una de Sabina espantosa (como todas) que dice 'puedo ser tu trapecio y tu rey'; 'Amo', de Axel

Es parte del grupo de radios de Hadad, pero no la discriminamos por eso y le decimos recontra sí a sus hits bizarros y los cantamos lo mejor que podemos

* Es el slogan

No hay comentarios.: