jueves, noviembre 01, 2007

Debates inútiles. Hoy: ¿se coge con medias?

En ronda de fernet y amigos, ayer salió a la luz este tópico tan poliménico. Yo voto que no se coge con medias, salvo que la situación se haya tornado tan hot que ya no nos da para detenernos en estos detalles

Es más, creo que coger con medias trae mala suerte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es cog...: con o sin medias, es un detalle nomás. Todo depende de la urgencia del asunto. Obviamente, creo que se prefiere en la absoluta desnudez, pero "you can leave your socks on".

xavi dijo...

Creo que el problema es cuando coger con medias deja de ser un problema. La primera vez que uno esta con alguien como minimo limpia el piso y cambia las sábanas (dejarse las medias puestas es como un pecado mortal, casi como no haberse bañado). Luego de meses o años de rutina, por ahi nos dejamos las medias puestas sin que pase a mayores.
Similar situación pasa con cag## con la puerta del baño abierta.

Unknown dijo...

Pero no, hombre! Que me está diciendo? No hay cosa mas desagradable que un hombre desnudo con medias tres cuartos! Saqueselas, por favor, hágale un bien a la humanidad y sobre todo a la pareja con la que se arrumaca.

Daniela Couto dijo...

Creo necesaria una visión femenina: no hay nada más cortamambo que un hombre desnudo con las medias puestas. Monsieur Cotelette tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Concido. Las medias no dan.
Pero también es cierto en que momentos de...mmm...apuro, uno no se da cuenta de que las medias estaban ahí hasta más tarde...
Pero lo ideal es que no.
Recomiendo que les diga a sus amigos eso!