lunes, noviembre 05, 2007

De primera

Mi tele se rompió hace una semana y todavía no me puse en campaña para arreglarla. Recién hoy, domingo, sentí su ausencia y por eso me quedé a ver un rato de 'Fútbol de Primera' en lo de mis viejos. Eso implicó volver a escuchar los comentarios de mi vieja sobre lo que veía en la tele. Acá van algunas de sus frases:
- ¿Todos esos papelitos son de verdad? (mientras se sorprendía con el recibimiento de la hinchada de Estudiantes a su equipo. Durante el resumen del clásico de La Plata preguntó varias veces cuál era Estudiantes y cuál era Gimnasia)
- Ahí está Bochini (cuando apareció el Cholo Simeone en cámara)
- El pelado es Verón. A ese lo conozco, ¿viste?
- Eso sí que es ser pelotudo. Esos tipos deben tener 40 años y van a la cancha a inflar globos y a tirarlos
- Cómo corren
- Para ser técnico hay que tener cara de culo (mientras le hacían un plano a Falcioni, claramente enojado)
- Pobre muchacho, cómo se cayó
- ¿Troglio sigue jugando? ¿Ah, no? ¿Es técnico? Es que desde que te fuiste de casa que quedé un poco desactualizada del fútbol

1 comentario:

m dijo...

Ayyy! son mis comentarios...