martes, noviembre 27, 2007

Un mes sin tele

Hace poco más de un mes que mi tele no anda. No sé por qué, ni me preocupé mucho en averiguarlo. Simplemente, un día la prendí y ella no respondió como solía hacerlo. El problema no es el enchufe porque el DVD mantiene inalterable su lucecita roja. Probé de enchufar la tele a otro enchufe, pero siguió muerta. Y esos fueron mis mejores (y únicos) intentos por cambiar la situación

La verdad, es que sólo la extrañé un domingo por la noche y algún que otro momento muerto de algún día aburrido. Además, me estoy dando cuenta de que veo muchas menos pelis que en otras épocas. Creo que ese sería un buen motivo para mandarla a arreglar, pero me da fiaca caminar dos cuadras con la tele al hombro

A los moralistas que se indignan con cada post de regateo, les voy avisando que seguramente le voy a regatear al flaco del service, así que no me acusen de rata ni de ninguna de esas pavadas cuando postee al respecto

Confesión: confieso que mantengo la secreta ilusión de que se arregle sola, así como se rompió sola. Quizás un día la vuelvo a enchufar y anda. Eso me pasaba mucho de chico con una radio que se rompía y se arreglaba sola. Lo juro

No hay comentarios.: