sábado, noviembre 10, 2007

Un tachero catódico

Ayer íbamos con Ale muy cebados hablando de fútbol y de los mundiales. Para ampliar la charla, él le preguntó al tachero si le gustaba el fútbol. Nos dijo que no. 'Ah, ¿y qué le gusta?', le preguntamos. 'Me gusta mucho la tele', contestó. El rato siguiente lo pasamos hablando de documentales sobre 'animales y el universo'. Luego nos confesó su plan: el 31 de diciembre va a ser el último día que va trabajar y luego se va a dedicar a mirar tele

Antes de bajarnos, nos contó que tenía nueve video caseteras y cinco televisores en una casa de tres ambientes. A mi las cuentas no me cierran, pero él parecía muy seguro de su plan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tachero un enfermo. igual hay millones asi que como no son taxistas, nadie lo sabe...porque los taxistas son los seres más sociables o más raros que existen sobre, al menos, el piso argentino.
Igual todo esto no tiene nada que ver con lo que venía a escribir:
a partir de hoy voy a participar (siempre que tenga algo interesante que decir, o no) en tus subidas. Por que me gusta como escribis, porque pones cosas graciosas y porque soy tolerante, si no, no escribiría nada en ningun lugar que pertenezca a una persona que en su lista de mejores discos convivan Artaud (de mis preferidos, por supuesto) con los desagradables y AUTENTICOS DECADENTES que lo unico que tienen de bueno es el nombre, les va a la perfeccion.
bueno, eso.
abrazos

jose dijo...

Comente, Lola, comente