martes, marzo 20, 2007

Los chicos no mienten

La semana pasada mis dos sobrinas vinieron a mi casa y la pasamos muy bien. Fue muy linda la sensación de verlas entre mis cosas, como diría Melero. La más grande ayer cumplió 4 años y la otra tiene menos de un año. Con la mayor en casa jugamos con un montón de cosas mías que a ella le encantaban (así, descubrí que tenía muchos más juguetes de los que creía). En un momento, me encontré con ella en el baño, jugando con un ventiladorcito de mano cuyas luces van cambiando de color. Me pareció el momento justo para decirle que la había extrañado mucho durante las dos últimas semanas. 'Yo te extrañé mucho en las vacaciones', dijo ella. Obviamente, esa frase me desarmó de amor y se la comenté a varios amigos, candidateándome para Tío del Año

Ayer, en su cumple de 4, vi cómo abrazaba a uno de sus abuelos y mientras lo saludaba le decía la misma frase. Me sentí un poco engañado por alguien que recién estaba cumpliendo 4 años. Se ve que aprendió esa frase y la aplica prudentemente. Como dice el tango, las mujeres siempre son las que matan la ilusión

No hay comentarios.: