jueves, marzo 22, 2007

El hit de la semana. Hoy: Luna barranquillera

Me cuesta sostener secciones demasiado fijas. Inclusive, algunas que me divierten hacer (como 'Pensamientos de drogado') luego me olvido que existen (ahora que lo releeo, me doy cuenta de que no fue bueno el ejemplo. Puede ser un nuevo caso del 'huevo y la gallina'). Creo que la que más sostuve es la de los videos de los viernes y a veces me aburro hasta yo de subirlos. Sin embargo, como bien me enseñó Intrigue Captain, ese tipo de secciones te ayudan a postear algo cuando la creatividad viene en baja

Así las cosas, acá vamos con 'El hit de la semana', una sección en la cual voy a compartir el tema que más escuché durante los últimos días. Arrancamos con todo el ritmo de Orquesta La Integración y su 'Luna barranquillera' (próximamente, apareceré en un EP Bien Ahí de Cumbia Deli). En los comentarios aparece la letra, por si quieren cantar al unísono. Yo se los recomiendo porque una parte dice 'una noche de cumbia y palmeras' y es lindo decir esa frase

No hay comentarios.: