viernes, octubre 06, 2006

No me trates de engañar

La chica que canta en este hitazo de El General no pide que no la engañen. Su súplica es otra: no me trates de engañar, que no es exactamente lo mismo a que no me engañes. Ella, quizás, no tendría problema si la engañan. La térmica salta si la usan solamente para 'mmm'. Amigos, hoy es viernes y Bien Ahí cumple con su misión de acercar videos que levanten el ánimo. Vean este video de El General, en el que el erotismo latino y el uniforme se mezclan de un modo absolutamente incomprensible. Creo que funciona como un perfecto ejemplo de qué es lo que piensan ciertos países de América Latina (o no)


Como bonus track, dejo este video del percusionista Ramiro Musotto, del que ya hemos hablado aquí. Para mi, es el mejor tema de su disco 'Sudaka'. Si bien el video parece extraído del Windows Media, creo que puede servir para abstraerse de todo y empezar a planear un fin de semana digno

No hay comentarios.: