martes, octubre 03, 2006

Renace una estrella televisiva

Mi curiosidad no entiende de horarios. Cuando entré a la facultad a las 7.30 y vi un móvil de TN en la puerta, empecé a tejer hipótesis sobre el motivo de su presencia. Entre clase y clase, a eso de las 9, bajé para intentar averiguar qué carajo hacían ahí. Apenas puse un pie en la vereda, el movilero me preguntó si me podía preguntar sobre la ley anti tabaco. '¡Claro que sí!', respondí

Así que estén atentos, porque hoy puede renacer una figura televisiva. Aporté mi testimonio haciéndome el pelotudo, diciendo que en clase nadie fuma (cosa que es verdad, al menos nunca me tocó), que la facultad está 'bien ventilada' y hasta me las ingenié para incluir la palabra 'sauna' en mi testimonio. Me dio bronca la tendencia tan marcada del movilero ('¿Hay carteles que indican que no se puede fumar?'; '¿Para vos se tendría que salir a fumar afuera?') Espero que no me censuren y me dejen triunfar

No hay comentarios.: