miércoles, octubre 11, 2006

Bien Ahí te necesita como sos

Ahora que en las propagandas se puso de moda mostrar a gente normal para que se identifiquen con su producto (Coca Light, Schneider, Quilmes), no puedo dejar de pensar que me encantaría escribir ese tipo de textos

Como ya hice con el de Coca Light (que levante la mano), acá va una propia versión del de Schneider: 'Bien Ahí te necesita como sos':
- Comentador impulsivo de todos los blogs
- Lector imperturbable y anónimo
- Manguero de libros que nunca devuelve
- Obsesivo de mirar el celular
- Criticona de looks ajenos
- Canoso desde los 17 años
- Hipersensible cuando menstrúa
- Eterno colgado que pide que le repitan lo que le dijeron
- Hurgadora de botiquines ajenos
- Insomne antes de cada parcial
- Constipado en cualquier baño que no sea el tuyo
- Imitadora de cada propaganda que suena en la radio
- Justiciero bocinero desde el coche
- Experto en mirar colas sin que lo descubran
- Alérgica a los taxistas y a los vendedores
- Bajador de todos los discos que recomiendan en cualquier lado
- Consejera todoterreno
En Bien Ahí los queremos como son, zonzos (igual, si quieren cambiar, dénle nomás, pero sigan entrando acá)

No hay comentarios.: