viernes, octubre 27, 2006

Viernes de flequillo

En toda fiesta hay un borracho. En toda fiesta hay una chica fácil. En toda fiesta hay un tímido que se pasa horas pensando en arrancar. Y en toda fiesta hay alguien que saca al Mick Jagger que lleva adentro apenas suenan un par de acordes de algún tema de los Rolling Stones. Este video de Turf homenajea a esa raza inadjetivable y que no se ha reproducido en ningún otro país del mundo: los rollingas (ahora que lo pienso, los rollingas son algo así como peronistas teens)

Por favor, presten atención a una de las frases de la canción: 'libertad, frenesí, do re mi fa sol la sí: eso es el amor para mi'. Monumental. Me encanta cantar esa parte. También me cabe que durante años esta canción fue cortina de 'La oral deportiva'. Y de los bailarines, mi preferido es uno vestido de blanco, que tiene un pañuelo en el cuello. Se parece mucho a Jagger de joven


Y como para no quedarnos con la versión genérica, acá va un video de los auténticos Rollings Stones, con Mick bailando vestido de marinerito. Es una lástima que los rollingas hayan despertado tanto prejuicio en otros posibles oyentes de los Rolling Stones, que tienen un par de discos que son para guardarlos toda la vida junto al corazón. Claro que de su edición ya pasaron como 30 años, pero bueh, así es la cosa. Yo los sigo escuchando y bailando como Jagger, pero en el living de casa

No hay comentarios.: