lunes, octubre 23, 2006

La vida y el canto

El viernes después del almuezo me sentía mucho más aliviado. Ya había entregado una serie de laburos que me habían apremiado durante los últimos días y el fin de semana ya estaba cerca. Casi sin darme cuenta, armé una lista de mp3 que me hicieron cantar mucho. Y eso fue elevando el ánimo hasta un punto increíble. Estaba muy contento. Y nada había cambiado demasiado en mi vida. Sólo estaba cantando. Estuve cantando como media hora y después salí con la bici a hacer un trámite. Y en la bici seguí cantando. Y me seguí sintiendo bien. Por cierto, canto muy mal y no te manejo notas de canto, me sale siempre el mismo tono, bastante parecido a Johnny Tolengo, pero sin intención de imitarlo. El sábado a la noche hablé con Capitán Intriga sobre esta función terapéutica del canto y acordamos que el canto es una gran cosa, aún para troncos para nosotros. Amigos de Bien Ahí, está más que comprobado: cantar mejora el ánimo notablemente

Pequeña lista de los hits más cantados en las últimas horas:
'Curtís', de Babasónicos. Frase mejor cantada: 'para enamorarme, no necesito tu consentimiento'
'Si te vas', de Shakira. Frase mejor cantada: 'si te vas, si me cambias por esa bruja, pedazo de cuero no vuelvas nunca más'
'Traición', de Miranda. Frase mejor cantada: 'conozco lo mal, conozco lo vil, conozco lo horrible que te hice sentir'
'Fuego', de Intoxicados (bajé el mp3 porque me estaba volviendo loco). Frase mejor cantada: 'se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos, la ropa y el perro'

No hay comentarios.: