lunes, abril 03, 2006

Elogio del hit latino

Este fin de semana me apareció con más claridad una idea que venía sintiendo, pero que todavía no había tomado tanta fuerza: en todas las fiestas estoy esperando que llegue la tanda de los hits latinos

No es que me la pase escuchando Shakira o Los Fatales en mi casa, pero al momento de bailar, indefectiblemente, necesito que aparezcan algunos de sus éxitos. Está todo bien con el brit-pop, me copan algunos temas electrónicos y me hinchan las bolas los hits ochenteros. Pero para mi una fiesta está incompleta sin 'En bicho bicho yo me convertí un cocodrilo soy', 'Oyeme Cachita' o bien 'Livin' la vida loca'

Más allá de los gustos musicales, tengo la teoría de que el hit latino tiene una ventaja grosa por sobre el resto: pone un poco más caliente a la gente. Con el hit latino hay más chances de bailar apretaditos, de agarrar de la mano a la chica que venís relojeando hace rato. Y eso, sabemos, no es poco. Propongo dejar nuestras intenciones rockeras y cool para otras ocasiones y aprovechar las fiestas para perder todo tipo de prejuicios y bailar al ritmo de los temas que podemos odiar en otras ocasiones

1 comentario:

Pablo dijo...

es cierto es mas facil bailar escuchando eso. Aunque para escuchar por solo placer de musica. Creo que no sirve para dicho destino.