
1) Dulce de leche granizado (lo clásico se merece el primer lugar. Fueron muy bienvenidas innovaciones como el brownie o las galletitas bañadas, pero el DLG rinde siempre, en casi toda heladería)
2) Chocolate con avellanas (especialmente el de Freddo, que creo que lleva el nombre del lugar. La combinación de chocolate con avellanas, no lo voy a descubrir yo, es magnífica)
3) Súper sambayón (con el sambayón no tengo un criterio demasiado definido. A veces, prefiero que no tenga agregados, a veces pido el que trae almendras y nunca pido el que viene con guindas. Es un gusto que te empieza a gustar de grande y que va muy bien)
4) Crema Canela (confieso que no la he probado en otro lugar que en Scannapieco, pero me alcanza para ubicarla en el top five por textura, complejidad de sabor y frescura)
5) Dulce de Leche Bombón (incluye bombones de chocolate rellenos con dulce de leche. Una locura)
Al igual que en la heladería, quedaron afuera por poco lugar: Chocolate Blanco, Frutilla a la Crema, Chocolate con pasas de uva (es uno de los que más pido, pero no sé si aplica como favorito), esos gustos de Pérsicco que duran un par de meses y que dan vergüenza decir en voz alta, Mousse de Limón y los frutales que pedía mucho de chico (Durazno, Sandía, Naranja)
2 comentarios:
Yo le agregaría a tu ranking el dulce de leche con brownie! jeje , despues en el resto de los gustos coincido! y lo digo como "semi experta" en helados, porque todas las heladerías tienen delivery en Palermo y como me mude justamente por la zona.. bueno, todas las semanas pido un gusto distinto para probar, y de diversas marcas
Publicar un comentario