martes, febrero 13, 2007

Furstrado diálogo astrológico

La entrevista con Julio Chávez había salido mucho mejor de lo que yo esperaba. El tipo tenía fama de áspero y distante, pero conmigo se portó 10 points, habló bastante y la nota fue interesante. Abordamos distintos temas y, lógicamente, no dejé afuera su lado astrológico: se recibió de astrólogo luego de estudiar 5 años

Cuando su mucama me estaba acompañando hacia la puerta para irme, se dio el siguiente diálogo:
Julio Chávez: ¿De qué signo sos? ¿De Leo?
jose: No, de Géminis (en ese instante empezó a crecer mi entusiasmo para que me dijera alguna revelación o algo así)
Julio Chávez: ¿Y a qué hora naciste?
jose: No sé
Julio Chávez: ¿Cómo que no sabés?
jose: Eh, bueno, eh, sí, a la mañana
Julio Chávez: ¿Naciste a la mañana o en realidad no sabés?
jose: (intimidado, por haber sido descubierto) No, bueno, no sé bien, creo que a la mañana
Julio Chávez: ¿Cómo no sabés a qué hora naciste? Bueno, andá que te abre María. Gracias por venir
jose: (defraudado por mi sincericidio) Chau Julio, gracias por todo

Y así fue cómo me quedé sin saber mi carta astral o lo que fuera que me iba a decir. Si me llega a pasar algo malo, le voy a echar la culpa a él por no habérmelo dicho

No hay comentarios.: