domingo, abril 04, 2010

Olga y la fábrica de pan

La semana pasada me encontré con este paquete de 'pan de viena para hamburguesa' en la casa de un amigo:



Plano detalle 1


Plano detalle 2


Transcripción del mensaje que aparece en el paquete de pan: En el año 1983 se inaugura en Villa Ballester, el hogar M.A.M.A. (Mis Alumnos Más Amigos) bajo el madrinazgo de la Sra. Olga Zubarry. A partir de esa fecha se dedica a recuperar chicos en estado de riesgo. Estos chicos, cuando fueron creciendo, se incorporaron a una cultura de trabajo hasta conformar esta actual Cooperativa la que les permitirá encarar una salida laboral digna

4 comentarios:

malegría dijo...

es como charly y la fabrica de chocolate, pero del tercer mundo

yo me estoy domingueando de lo lindo leyendo todas las entrevistas del radar

saludos para los almagrenses

malena de palermo

lali balbi dijo...

gracias a raúl de sistemas ahora te puedo comentar y commentear, qué sutil es el sendero de los comentaristas, no? bueno, me encantaría conseguir el pan de olga, estoy muy interesada y con la aydua de raúl me pondré a googlear

Velas a Balzac dijo...

Jaja "una producción de una industria muy argentina".

Unknown dijo...

mmm ¿puedo dudar de si cumple todas las buenas prácticas de manufactura de alimentos? Muchas manos en un plato...