jueves, abril 22, 2010

El futuro llegó


La primera vez que vi un Danette de ese tamaño, le saqué una foto y la posteé. No podía creerlo, sentía que había vivido engañado. Pensaba que yo sabía qué era comer un postrecito. Por favor. Esta imagen nos la envió Kelo, que nos muestra alguno de los lujos que puede darse en un país en serio. Acá, nos seguimos conformando con pelotudeces

8 comentarios:

mdl1970 dijo...

No solo eso, fijate que el display del precio es electronico y no requiere "pasar" por cada gondola para cambiar los precios (inflacion aparte), tambien se ve abajo algo que parece ser una tabla rellena de chocolate Kinder.
A donde tenemos que mudarnos los que somos golosos ?

Malhumoretti y Neptuno dijo...

nos estafaron

Unknown dijo...

Noooo man, abajo se ve una especia de Tita, pero marca kinder, que me partió el corazón!
Importemos la puta madre!

estudiante crónica dijo...

ojo que creo que es para untar, tipo Nutella...

perez dijo...

¡Mejor!

Kelo dijo...

Quiero decir que la hipotesis de Estudiante Cronica es falsa. Es cierto, vista a la distancia, esa imagen aparenta ser la de un cuchillo untando el danette, pero en realidad, de cerca, se puede ver que se trata de la clasica imagen con que Danette nos tiene acostumbrados, un chorro del producto cayendo en un recipiente lleno y desbordante de ese mismo producto. Se entiende?

Anisett dijo...

no te acordas cuando vendian el flan la serenisima de medio kilo? y habia de chocolate y de vainilla? yo me lo compraba y me lo bajaba solo, ESO era comer flan.

storytransborder dijo...

ya nos llegará la gentrificacion a los postres sudamericanos en los almacenes de rrioba... mientras tanto disfrutemos del queso con batata