miércoles, abril 14, 2010

Chivo

Bien Ahí Kids recomienda el libro 'Petuña Pretérita', la primera novela de mi gran amiga SenioritaM. Se consigue en Yenny, El libro de arena (Aráoz 594), El Gualeguay (Pacheco 2251), Eterna cadencia (Honduras 5574), Libros del pasaje (Thames 1762), Crack-Up (Costa Rica 4767), Otra lluvia (Bulnes 640) y El gato escaldado (Independencia 3548). Alguna de todas esas librerías les tiene que quedar cerca. Ahora que no está por venir el Día del Niño, cómprenlo, que seguro que está más barato (o no, no importa, cómprenlo igual)

4 comentarios:

exseñoM dijo...

¡Gracias miamigo!

Malhumoretti y Neptuno dijo...

menos en este caso, las versiones KIDS siempre me parecieron una forrada (alguien tenía que decirlo)

Unknown dijo...

el mejor regalo para todo niño, y recuerden que todos los días es el día del niño. Aguante Petuña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marie dijo...

yo ya tengo mi Petuña!