lunes, abril 26, 2010

Monotemático

Como conté hace un tiempito, estoy atravesando algunas turbulencias laborales que me llevaron a contactar a viejos conocidos, a amigos, a gente con la que laburé alguna vez, a presentar ideas para notas, proyectos en distintos lugares. Todo esto tiene su lado positivo, porque noté que la red que tengo es bastante amplia, pero también me despertó mucha ansiedad, porque quedé a la espera de muchas respuestas. En estas semanas me cuesta mucho hablar de otro tema, pensar en otra cosa que no sea este quilombito laboral. A veces, pienso en otra tema, como el Mundial, pero casi todo el tiempo estoy especulando qué voy a hacer si me llaman de ese lugar donde tuve una entrevista o calculando qué pasa si no sale nada. 'Quedate tranquilo, algo va a salir', me dijeron varios amigos. Y es cierto, yo también lo sé. Y lo más probable es que salgan varias cosas juntas y hasta tenga que elegir. Pero, de mientras, qué manera de comerme el coco, eh

6 comentarios:

perez dijo...

No se dice "de mientras". Se dice "en de mientras", como nos enseñó Tita Merello.

CristianGMolina dijo...

Los que pasamos por esa situación te entendemos. Pero es cierto que no hay que volverse loco, porque como dicen tus amigos: algo va a salir.

exseñoM dijo...

De mientras podrías cocinarte unas galletitas de Maru Botana, yo te ayudo a comerlas ya sí va pasando el tiempo...

Marie dijo...

claro, la repostería es un hobby muy calmante, casi a nivel Alplax
yo te entiendo, ya va a salir, ya va a salir

Sil dijo...

La cosa más difícil en este jodido mundo es ESPERAR algo que se necesita desesperadamente y que no depende de uno/a. Parece que lo hubiese dicho Bukowski pero lo digo yo.

warberg dijo...

La incertidumbre es una mierda... igual, como dicen por ahi, "algo te va a salir". No creo que haya tanta gente que escriba bien y que tenga tú cabeza.