viernes, abril 16, 2010

Entrevista laboral

Ayer tuve una entrevista laboral en una dependencia del gobierno de la ciudad. 'Me imagino que sabías a dónde venías, ¿no? ¿Googleaste la dirección antes de venir?', me preguntó la entrevistadora. Le dije que no, porque no lo había hecho (ni se me había ocurrido. Tal vez pequé de inocente, pero ni se me ocurrió googlearlo. A mi me dicen vení y yo voy). A los pocos minutos de charla, ya me había hablado de 'esta gestión', con un tono que dejaba ver su malestar. Un ratito después, se despachó con un 'estos no entienden nada de comunicación' y antes de irme escuché cómo suspiraba al recordar las épocas de Telerman

Más que una entrevista de laburo fue un rato de contención a la empleada pública, que, antes de irme, me preguntó 'vos tuviste laburos mucho más divertidos que este, no?'. Y sí, la verdad que sí

5 comentarios:

Marcelo dijo...

Grande Jose! Yo la semana pasada tuve entrevistas en universidades y mis companeros de oficina yanquis no me dejaron ir sin practicar 5 veces las posibles preguntas y respuestas.

Es como si los yanquis toda la vida se estvieran preprando para el próximo paso laboral y todo lo demás fuera secundario.

Me pasaron esto como las posibles preguntas y respuestas que hay que tener para una entrevista:
http://www.focus.com/fyi/human-resources/12-indirect-job-interview-questions-what-they-really-reveal/print/

Malhumoretti y Neptuno dijo...

y? te llamaron?

jose dijo...

Te llamamos por sí o por no

Cenicienta dijo...

Pobre mujer!

Anónimo dijo...

Bueno sentite bien. Pensá que es uno de los grupos de población menos comprendido el de los empleados públicos.

Te estás ganando el cielo (?)