lunes, julio 04, 2005

¿No será mucho?


No soy tan necio como para no darme cuenta de la importancia de hacer un festival en 8 ciudades durante el mismo día y con un reclamo justo. Pero, ¿no les pareció que estaba todo un poco exagerado? ¿Que lo mínimo que pueden hacer semejante cantidad de músicos ultra millonarios es tocar muchísimo más seguido a beneficio de otras causas, quizás no tan universales y fáciles de apoyar?

El Live 8 me pareció súper digno y una buena idea, ¿pero acaso quienes toman ese tipo de decisiones alguna vez tuvieron en cuenta lo que pensaban los 'rockeros'? ¿No sería mejor que esa misma gente se junte para otra causa y conseguir resultados más palpables? ¿Cuánta presión le metieron al G-8 Elton John, Mariah Carey, Bono, Shakira y Green Day? ¿Qué tan efectivo fue el eterno 'laralalá' final de 'Hey Jude'?

Me despido con la sentencia de Dolores Barreiro (que alguien dé la cara y explique porqué ella conducía la transmisión): "Aprendamos del ejemplo Pink Floyd, que dejaron de lado las diferencias y apoyaron esta causa".

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?