martes, julio 12, 2005

Servicio al muerto

Voy a hacer pública una idea que tuve hace muchos años y que, gracias al aporte de amigos, sigue mejorando cada vez más. Se trata de un servicio que dios le tendría que dar a cada persona que muere.

Imaginen la escena: llega la hora tan temida, vas al cielo y allí te encontrás con el barbudo o con algún asesor, que para el caso es lo mismo. En ese momento, te ofrecen la chance de entregarte 10 estadísticas de toda tu vida. ¿Cuáles elegís?

Es una decisión muy difícil. Me imagino que lo primero que pensamos todos es el aspecto sexual. Cantidad de relaciones (¿está mal poner 'relaciones'? ¿Debí poner 'cojidas'?), de masturbaciones, de minas que uno se perdió. También rankea muy alto lo escatológico o lo deportivo. O alguna pavada como con quién hablaste más veces por teléfono o cuál fue la canción que más veces escuchaste. Estaría bueno que dios incluya algún tipo de detalle, como lugares, horas.

Mi amigo Fede propuso también que se entreguen 10 videos con highlights de diferentes tipos. Yo pido a gritos el video con los mejores caños que tiré jugando al fútbol o con mis proezas en los pogos de diferentes recitales. Otro servicio al muerto es de fotografía: te entregan una serie de fotos en las que uno aparece medio distraido o sacándose un moco y detrás está pasando algo: un choreo, un famoso que pasa caminando o algo así.

En fin, pequeñas ideas para que la muerte no sea tan temida y tenga algo positivo.

1 comentario:

Desde la ducha dijo...

Sentado sobre la rueda de un tractor, en Corrientes, la vos de Omar de fondo que como de costumbre no se entiende lo que dice, arturo correteando a alguna chica, y palabras similares a las de este post.. lindo recuerdo.

Yo quiero la imagen de la montaña de materia fecal (alias caca) que hize en toda mi vida