lunes, julio 18, 2005

Día del amigo

¿Qué onda el Día del Amigo? ¿Está bueno juntarse con los amigos en esta fecha? ¿Acaso puede estar malo? ¿Es de pancho reunirse ese día o en realidad no tiene tanta importancia? ¿Tiene sentido seguir renegando de estas fechas tan "comerciales" o mejor nos relajamos y nos ponemos en pedo mientras recordamos anécdotas?

Tengo un dilema moral porque, por suerte, tengo muchos amigos y algunos están divididos en los famosos "grupos de amigos". No sé bien con quiénes juntarme, aunque seguramente lo terminaré haciendo con quienes menos veo, como para aprovechar la ocasión.

También tengo otros amigos sueltos ('frienship one to one', diría un marketinero), pero es obvio que no me juntaría con ellos. El Día del Amigo no acepta pequeños gestos, la onda vuelve a ser la de ser boludos, pero ser una bocha. Es extraño. Me gusta mucho estar con mis amigos, pero el Día del Amigo (así, con mayúsculas) me produce cierto malestar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Odio los "día de"...sobre todo porque la idea utópica de que "por un día" tus grupos de amigos se lleven bien entre si, y se pueda festejar en masa es imposible...exiten para joder, y para que tengas que decidir "quien es más amigo" como para compartir el día...(o quien es más comprensivo)