¡Mamma mía! ¡Qué reflejos tiene esta gente! Al día siguiente de la designación de Londres para los Juegos Olímpicos, bombazos por todos lados y otra vez a contar bolsas negras.
En la radio están actualizando a cada minuto la cifra de muertos. ¿Importa realmente? Como periodista, entiendo que sí, que tiene valor periodístico. Pero, ¿el atentado tiene menos importancia o dimensión si arrasa con 200 tipos que con 2? No sé, me imagino que para algunos sí, yo no sé.
Creo que ya me dejó de dar un poco de risa el hecho de que amasijen gente en cualquier ciudad que se alió en Estados Unidos. Es cierto, Tony B. apoyó la masacre en Irak (no lo llamemos guerra) y seguramente se mandó mil cagadas más que desde acá uno desconoce. Pero, loco, paremos un poco, ¿no?
Para aquellos que quieran estar informados, no quedará más que soportar una vez más los lugares comunes de la tele argentina, su desinformación y su amarillismo. Yo prefiero mantenerme un poco al margen. Estas noticias me agotan si me empiezo a enterar la historia de los que casi mueren, los celulares que siguen sonando y el que pasó por esa esquina por primera vez en su vida y fue boleta.
Inevitablemente, hoy tengo un poco de miedo.
jueves, julio 07, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario