lunes, abril 28, 2008

No matemos a la ilusión

Estábamos sentados con mi viejo en el comedor diario de casa mirando El Auto Fantástico en nuestra tele de 14 pulgadas. En ese capítulo, Kit se puso a andar en dos ruedas para liberarse de los malos que lo estaban persiguiendo. Lo miré y le pregunté: '¿Vos sabés andar en dos ruedas?'. Me dijo que sí con la cabeza y seguimos mirando la tele. El debía estar riéndose por dentro, yo estaba orgulloso de él y me preguntaba en qué ocasión iba a presenciar tal proeza

Ahora que releo esto, me doy cuenta de que siempre fui bastante crédulo. Me acuerdo que una vez volví a mi casa y mi hermana me contó que había logrado comunicarse con el programa de Susana Giménez, que había participado en el juego en el que había que adivinar cuántas nueces había en un recipiente y que no había acertado. Yo me creí ese cuento sin dudar y le pregunté, fascinado, cómo había sido la charla

No hay comentarios.: