martes, abril 01, 2008

Doble aviva giles

Un tanto tarde, ayer me avivé que en el centro del logo de la Amia se forma una estrella de David. Ya me imagino una catarata de comentarios del estilo 'sos un goma', pero yo recién me di cuenta ayer y lo quería compartir, por si queda algún otro paspado por ahí

Otro aviva giles, más sencillo aún: la propaganda gráfica del nuevo programa de radio de Alejandro Fantino, que inundó las calles durante estos días, ('Música con pelotas', qué nombre que atrasa) está basada en el afiche de 'Good morning Vietnam'. No suena extraño que un tipo tan insoportable como Fantino se base en otro tipo tan insoportable como Robin Williams para publicitarse

3 comentarios:

martostef dijo...

Por lo menos te diste cuenta sólo. :(

Daniela dijo...

Podría ser peor. Yo viví varios años sin ver la M en el logo de Multicanal y todavía hoy me cuesta un poco ver la C en el de Carrefour.

la niña z dijo...

Me pasó lo mismo con Carrefour y Multicanal! Ahora, con el de Carrefour me pasa al revés, no puedo dejar de ver la C!

A mí me pasó algo parecido hace poco con el tema "el cieguito volador de Sumo": entendí que el título era una metáfora de los murciélagos de los que habla el tema. Goma total.