domingo, agosto 06, 2006

Campaña 'Que vuelvan las Tentaciones Mousse'

Mis primeras palabras del domingo estuvieron relacionadas con las Tentaciones Mousse, ese manjar que era mucho más que una galletita. Me desperté y hablé de ellas, no recuerdo exactamente qué dije, pero las mencioné. Rápidamente me di cuenta de que estaba extrañando a las mejores galletitas de la historia. También me di cuenta de que algo tenía que hacer con ese sentimiento, así que acá va la primera campaña en Bien Ahí: que vuelvan las Tentaciones Mousse

¿Quién no las extraña? Es más, ¿quién no las necesita? Fueron las galletitas más logradas de la historia. Sus bordes eran riquísimos pero, todos lo recordamos, lo bueno estaba en el medio, con ese corazón de chocolate exquisito, suave, perfecto. Sus hermanas bobas eran las versiones de Frutilla y Limón, que además le alisaron el terreno porque salieron antes a la venta. Me pregunto quién podía elegir las versiones frutales si estaban las mousse

Es sabido que en Bien Ahí no nos quedamos en la simple queja ni en la melancolía y que preferimos la acción por sobre el llanto. Es por eso que hoy mismo está empezando una campaña para reclamar por nuestro derecho a comer Tentaciones Mousse. El equipo de investigación de este blog está en condiciones de informar que las Tentaciones Mousse eran producidas por Bagley, que cerró sus puertas hace unos años. Danone, la multinacional que compró Bagley, se fusionó con el Grupo Arcor y hacia allí debe apuntar nuestra voluntad

Para llevar adelante nuestra exigencia de que vuelvan las Tentaciones Mousse no tienen más que entrar acá y luego ir al apartado de 'Servicio de Atención al Cliente' y elegir la opicón 'Contactanos'. Allí les pedirán un nombre de usuario y una contraseña. El equipo de investigación también se encargó de eso y estos son los datos que pueden usar:
Usuario: bienahi
Password: tentaciones

Luego tienen que dar una serie de pasos más (ir a 'Contáctenos', elegir país y luego seleccionar 'Sugerencias') para encontrarse con elespacio donde podrán dejar el mensaje que se me ocurrió para hacer nuestro reclamo: Que vuelvan las Tentaciones Mousse (dejé de lado toda sutileza, diplomacia y buena costumbre. Ellos las abandonaron cuando nos quitaron las Tentaciones Mousse, compañeros). Sé que tantos pasos pueden dar fiaca, pero les pido un esfuerzo. Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único

También pueden hacerse oir por teléfono al 0-800-333-3033

Nota: el Departamento Gráfico de Bien Ahí se disculpa por no encontrar una imagen mejor para ilustrar el post

75 comentarios:

Unknown dijo...

No sos es único, hace años que vengo buscando un sabor que se aproxime al de estas delicias. Lo que mas se acerco a ellas (inclusive en forma) fueron las 'tortitas', pero tampoco existe punto de comparacion entre estas dos.

Ya realice el reclamo, esperemos sea el primero de muchos, y que la voz de los amantes del buen gusto a la hora de la merienda, a la hora de estudiar, o en el momento de un tentenpié previo a alguna comida sea oída!

Unknown dijo...

Me olvidaba, contribuyo a la causa agregando proximamente un pequeño baner en mi pagina que linkee a tu post.

Anónimo dijo...

Buenas!
Navegando por la web me eh encontrado con esta pagina la cual lucha por los derechos del consumidor y me intereso investigarla!
Hablando de las "galletitas tentaciones"fui un adicto a ellas hasta que desgraciadamente se paro su produccion.
Hay que lograr que que vuelvan a producirse, ya sea que las produzca arcor, terrabusi, canale, etc... pero esas galletitas tienen que volver al mercado cueste lo que cueste!
facundo_solis@hotmail.com

CanDe dijo...

HOY 7-10 leí éste post....ME SUMEEEEE siempre, pero siempre que voy a comprar galletitas miro con la ilusión de que hayan vuelto... LAS AMABA!!!!! bien ahí a bien ahí!

yurgen dijo...

Que casualidad!! yo hoy andaba pensando en que bueno estaría que las hagan de nuevo. Era adicto a las tentaciones. Nada se le acerco.

Anónimo dijo...

buenisimas!! me habia olvidado -debe hacer que mi mente las borro para que no las extrañe--
me sumo ya!

Anónimo dijo...

ya firme... y lo pedí este año cuando sople las velitas de mi cumple!

besossss

Mx dijo...

Espero que no sea tarde! Recién descubro esta campaña y adhiero a ella con toda mi infancia.
Saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

CHICOS: QUIERO DARLES UNA ESPERANZA, TRABAJO EN ARCOR Y VOY A MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE LAS VUELVAN A HACER!!
SALUDOS,
JUAN

Anónimo dijo...

Chicos: En 3 meses van a ver las tentaciones en las gondolas de los supermercados. VAMOS!!!
Saludos
Juan

Unknown dijo...

Me hice un nuevo usuario y también puse mi sugerencia,
Me adhiero a la campaña.

Anónimo dijo...

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?

estan entre nosotros???

tentaciones ???

hola? alguien ahi?

Anónimo dijo...

Hola, llegué hasta acá de casualidad, nunca escribo en este tipo de blog ni en ningún otro, pero esta campaña bien vale la pena. Al igual que otro "compañero" he creado un nuevo usuario y envié mi sugerencia a Arcor por el regreso de las Tentaciones Mousse! Bien ahi por la propuesta, saludos, chaooo
Tunita

guadis! dijo...

Bien ahiiiiiiiii!!! Quiero esas galletitas, son las únicas que me gustan realmente!!! Eso sí, no pude entrar para hacer los pasos que explicas. No sirven el usuario y la contraseña. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, soy laura, hoy busque en google "tentaciones mousse" y apareció, entre tantas otras, esta página. Seguí los pasos, me registré, y deje mi sugerencia. No puedo creer que haya tanta gente que quiera lo mismo que yo, es buenísimo, no van a existir galletitas asi nunca, no tienen explicación lo exelentes que eran..ojalá tengamos suerte, saludos!!

Anónimo dijo...

las fabricaba bagley,hoy propiedad de arcor. venian en tres sabores limon, frutilla y mousse. se dejaron de hacer debido al costo, hoy en dia se venderian a tres pesos las seis unidades

Anónimo dijo...

las tortitas "super chocolate" son muuuy parecidas (o me falla la memoria gustativa)

Anónimo dijo...

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Vamos en contra del atroz capitalismo que nos saca del paladar esta delicia que nos hace disfrutar del placer de vivir todos los días!!

El Círculo ♥ dijo...

Epa! Ahi hay un Juan que promete las tentaciones para los pròximos meses!

Pensè que era la ùnica en extrañarlas, con razòn cada vez que voy a un quiosco me quedo mirando las galletitas como una boba y termino por no comprar nada...es la nada existencial tras el bocado perdido.

Ni las galletitas eran lo que supieron ser, sin ir màs lejos las melbas, que siguen existiendo, son un fiasco. En nada se parecen a las autènticas melbas de otros tiempos...
Hubiera sucedido lo mismo con las tentaciones mousse de haber seguido vivas?

En fin, que dilema!
Pero bueno, pues: yo me sumo!
saludos.
ju.

Anónimo dijo...

Trabajo en arcor..acabo de transmitir su mensaje...a la gente de marketing!
Slds

Anónimo dijo...

esas galletas me hacian alusinar. eran tan ricas por dios
como las extraño!!!
suerte con esto!

Anónimo dijo...

que vuelvan esas galletitas x diossss!! eran las mejores

Anónimo dijo...

Volveré y seré millones

Anónimo dijo...

PARA LOS MAS ADICTOS A LAS TENTACIONES MOUSSE....
LAS TORTITAS SUPER CHOCOLATE DE ARCOR SON MUY PARECIDAS
BESOS

She-ra dijo...

Muy bien1

A mí se me ocurrió lo mismo. Visitá mi blog.

UNAMOS FUERZAS

nooo, las tortitas no se les parecen...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola gente, bueno realmente es impresionante la repercucion que tienen estas galletitas en el publico, queria comentarles, que en el dia de ayer, presentamos en la facultad (trabajo) una investigacion de mercado completisima, para el relanzamiento de estas galletitas, la misma incluye publicidad, costos, estrategias, y demas..
me gustaria que puedan compartir con nosotros, este esfuerzo y si es que les interesa podria subir el comercial.

en espera de una respuesta, saludos cordiales.


pd: es mas tmb hicimos las galletitas y el nuevo packagaing
ASM

Anónimo dijo...

acabo de contribuir a la causa...y se siente bien che
que vuelvan!

Anónimo dijo...

acabo de contribuir a la causa...y se siente bien che
que vuelvan!

Anónimo dijo...

AAAHHH!!! Dios! En mi trabajo hablando con amigas surgio el recuerdo de las galletitas tentaciones! quien no comia todo el borde para quedarse con el rico mousse del medio?!?!?!?
Todo el mundo extraña el sabor de esas galletitas y me sumo a la campaña! Quiero que vuelvan y comprar 1,2,3,4,5,10 cajas y tener pa rato por las dudas si las vuelven a sacar!
Abrazo y bien ahiiiiii!!

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE LAS TORTITAS SE PARECEN A LAS TENTACIONES??? ACASO TUS PAPILAS NO TIENEN MEMORIA GUSTATIVA? NI SE LE APROXIMAN. LAS TENTACIONES ERAN EL EQUILIBRIO JUSTO ENTRE LO DULCE QUE EL CUERPO "TE PIDE" DESPUES DE COMER PERO SIN LLEGAR A SENTIRTE EMPALAGADO COMO CON LOS BONOBON (POR EJEMPLO). ME SUMO A ESTA CRUZADA POR EL RETORNO DE LAS TENTACIONES!!!

CubaRugby dijo...

... vamos loco
por la vuelta!

ELECTROCHONGO dijo...

me adherí medio tarde, pero bueno, nunca es tarde, estamos en 2008 y las tentaciones nunca volvieron

abajo las tortitas, arriba las tentaciones

voy a instar a mis amigos a que se sumen

Anónimo dijo...

Que vuelvan también las Tentación de frutilla!!!

porteña dijo...

Esto no es una opción para Arcor, las galletitas DEBEN volver, el cliente las demanda, las extraña como un adicto a la hierva.
POR FAVORRRRRRRRRRRRRR

Anónimo dijo...

es increible que nos hayan sacado esas delicias de nuestras medias tardes habria que hacerle un juicio a bagley por privar del placer de las tentaciones al pueblo argentino, me adiero a la causa y pido que vuelvan

pappo mza

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
TE ZARPASTE.
DEFINITIVAMENTE DE ACUERDO AL 300% CON LA CAMPAÑA, YA ESTOY ENTRANDO, NO ME IMPORTA SI SON 100 PASOS.
van a volver y te lo vams a deber a vos jajaja

sos un groso

Unknown dijo...

Es Injusto!, En chile las venden!

http://www.corcoran.cl/f_bagley.html

Anónimo dijo...

Me adhiero a esta campaña. Me sale mas barato que Greenpeace.

Anónimo dijo...

Falta poco.

Emmanuel dijo...

Esto lo inventé yo

alhermoar@gmail.com dijo...

Siiii que vuelvan las tentaciones, estaban buenisimas en todos los sabores

Anónimo dijo...

eran las galletitas ke mi mama nos kompraba a mi hermano y a mi para ir a la primaria... de esas ke no konvidabas.
obvio ke las komia 1º lo de afuera, despues la parte de abajo del redondelito de chocolate kon mousse y al final ese magiko circulo de chokolate ke tantas alegrias supo darme

KE VUELVAN!! Y KE VUELVA EL ALFAJOR SUCHARD!!

Anónimo dijo...

las tortitas superchocolate no separecen
No se acuerdan como eran????
Las tortitas tienen una pastita rica si, pero no es MOUSSE!... ni hablar, la consistencia, el sabor, el sabor de la galletita... impagables!!!

q vuelvaaaaaaaaaaaaaaaa

Tomás en Shorts dijo...

si, si señor. yo me sumo.
ponele un voto al de Que no vuelvan las tentaciones.

Esas malditas galletas me convirtieron en obeso.


De eso se trata la movida no?

Anónimo dijo...

PUTO ESTÚPIDO, NO TE DAS CUENTA QUE LAS DE FRUTILLA Y LIMÓN SON OOOOTRA COSA? ERAN TAN BUENAS COMO LAS DE MOUSSE, FORRO DE MIERDA, ES CÓMO DECIR "PARA QUÉ VAS A COMER ENSALADA SI PODÉS COMER MILANESA".
LAS DE CHOCOLATE ERAN UNA MASA, PERO LAS DE FRUTILLA Y LAS DE LIMÓN GARPABAN TAMBIÉN.
Y ERAN FRAMBUESA, IMBÉCIL.

Anónimo dijo...

Ayer 13/07/2008 comi una... y se que el viernes que viene salen al mercado otra vez!!!!!

Flor dijo...

peor es estar embarazada con antojo de algo que ya no existe!!!!!!!!!!POR FAVOR HAGANLO X LAS FUTURAS GENERACIONES....

Anónimo dijo...

26/07/08: Tengo en mis manos un paquete vacio de Tentaciones Mousse.

No se si es la idealizacion de la nostalgia, o una realidad, pero las tentaciones de antes eran mas ricas.
Recuerdo que en esa epoca no sabia lo que eran las grasas trans, pero estas nuevas, tienen 0.9g cada 100g de producto... y ya no traen ese blister plastico donde venian tan bien ubicadas.

Voy a conservar esta bolsita, muy linda por cierto, para mostrarsela a todos y cada uno de los que, durante años, me negaron saber de su existencia... que fracasados!

PD: Y si hacemos un piquete por el Tubi? Tambien podemos instalar una carpa en el congreso con forma de la "Gallinita con jugo" al grito de "Na-ran-ju!"

Anónimo dijo...

Al fin volvieron! Hoy voy a intentar comprarme un paquete para brindar esta ocasión tan especial.

Escribí una entrada en mi blog acerca del grupo "Que vuelvan las tentaciones Mousse". Les paso el link: http://seologia.com.ar/index.php/por-el-poder-de-facebook/

Anónimo dijo...

La mejor galletita que alguna vez existió!! Intentaré probar las nuevas ahora. Y las gallinitas... baba

Anónimo dijo...

Holaa!!! acabo de ir al chino del barrio y las consegui!! les paso la dire pr si algno es de belgrano y se quiere dar una vuelta...vidal entre echeverria y juramento.... etsan barbaras ricas como siempre el sabor de la galetita es genial y y el centro de chocolate lo masss!!!!!

Anónimo dijo...

Amigos, amigas,
Para quienes han entrado (o han sido capturados por) el mundo Facebook, los invito a sumarse a nuestro grupo que emprende precisamente esta misma lucha, se llama "Tentaciones: por la vuelta de las únicas y mejores" y es un grupo abierto.
Saludos
Moira.

Anónimo dijo...

Te felicito por esta cruzada. En chile estan disponibles. Propongo un cargamento especial para los integrantes para bancar la espera a los efectos de no mantener mas diferencias con el pais vecino. Gracias. Salud.

Anónimo dijo...

Ayer me alegraba con la campaña y la posibilidad de recuperarlas o aportar para quejarme. Despues de leer el resto de los comentarios y encontrar que en algunos sitios habian aparecido, me encuentro con que a mi pueblo tambien llegaron. Pero... llegaron las TENTASIONES MUS. No nuestras queridas y viejas Tentaciones. A estas les dura mas el sabor a galletita y se pierde un poco el mousse. Que lastima. No se si deberia haber comido mas cuando estaban o si deberia quedarme con la ilusion de aquel gusto alla en el tiempo. Este viernes el terapeuta me lo dira. Salud a todos los Tentacioneros de esta web. Capo gracias.

Anónimo dijo...

Gracias diosssss!!!!! o mejor dicho gracias Bagleyyyy!!!!! me siento una niña de nuevo. Sali de la oficina muertisima de hambre entre al chino me dirigi urgente a la gondola plagadas de galletitas mire una por una (ya q realmente ninguna me apetecia demasiado)y vi en el medio arriba un paquete de forma familiar y lejana, y me acerque y las vi, me salio un
"NO TE LA PUEDO CREER" en voz alta con una mega sonrisa. Ahora ya no me paro dos horas frente a la gondola pensando q galletitas llevo ahora es directo QUE BUENO Q VOLVIERON!!!!!!
si vuelven los graffitis ya esta me pudo morir feliz

Anónimo dijo...

Volieron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hoy volvi a comer una tentacion!!!!!!!! no puedo creerlo que emocion!!!!!!!!!!! Maria, Sgo. del estero

Anónimo dijo...

ayer volvio la felicidad a mi vida jajaj ayer muertisima de habmbre vagoneando como ninguna e ntro con mi mejor amiga al super( estos dias no pare de hablarle a todo el mundo d esas galletitas, hasta a mi hermana q nunca las conocio.. ) y ayer entre y no sabia q llevar i de g olpe las veo en un rincon i dije aca llego mi felicidad la miro a mi amiga i le digo no sabes lo q encontre i si eran ellas la alegria q nos agarro en ese momento fue tremendan... la mejor! jajajaj asiq disfrutamos hastas las migas jajaja i ahora junto las monedas para comprarlas
y vagonear como ninguna jajajaj
besoss i gracias por hacer el sueño de mucho realidad
jajajaja


matilde
mati_gutis89@hotmail.com

Anónimo dijo...

me olvidaba..
es totalmente loco q unas galletitas tengan un blog dedicadas a ellas... existe cosa mas rica q las tentacion no!
lo mas loco de todo q todos pensamos en ellas ultimamente i lo mas loco q seguro como todos pusieron en google luego de verlas en lo supermercados
para ver si entoncrabamos algo de ellas jajajaaj
matilde

Unknown dijo...

BIEN AHI!, lograron lo que querian

http://farm4.static.flickr.com/3082/2718365382_387731a5bd.jpg?v=0

Anónimo dijo...

Ya volvieron las tentaciones mousse!!! LAs venden en el supermercado de mi cuadra...sépanlo!!! (San Juan y Quintino Bocayuva) Ya tengo paquetes en mi alacena.

saludos
yo

JULIETA dijo...

por diosssssssss
pense que era la unica persona que se acordaba de esas galletitas! el otro dia le decia a mi novio que tenia ganas de volver a comer esas galletitas y me miro con cara de que no sabia de lo que estaba hablando! no tiene infanciaaaa. que bueno que volvieron, gracias a todos lo que hicieron esto posible, ja, besooooo

Anónimo dijo...

Vi la foto q publicó uno y me quedé asombrada, no porq viera las galletitas porq tengo un maxikiosco y desde hace un par de meses q las comercializamos sino por el precio, $2.90!!!!!!!!!!!!!! a mi me las vende el proveedor a $1.7ychirolas y las vendo a $2 (vivo en sgo. del estero)
asi que si se quieren ahorrar 20 y pico de centavos, comprenme a mi jajajaja

Anónimo dijo...

perdón, quise decir 90 centavos

Anónimo dijo...

VOLVIREON LAS TENTACION!
que increible
hacia un tiempo habia entrado aca y habia pensado, ojala que vulevan y ahora volvierony pense en firmar aca, igual seguro todos ustedes ya lo saben, fanaticos!


SUUUUUUUUUUERTE, Y aguante las tenta loco!

Anónimo dijo...

VOLVIREON LAS TENTACION!
que increible
hacia un tiempo habia entrado aca y habia pensado, ojala que vulevan y ahora volvierony pense en firmar aca, igual seguro todos ustedes ya lo saben, fanaticos!


SUUUUUUUUUUERTE, Y aguante las tenta loco!

Anónimo dijo...

Un cordial saludo al responsable de Bien Ahi por ser un constante referente de la lucha en pós de la vuelta de las Tentaciones Mousse.

Que este logro no signifique el fin de las acciones. Hechos como estos deben enseñarnos que cuando se quiere, se puede.

Gracias Bien Ahi, gracias Bagley.

A no bajar los brazos. Un cordial saludo de alquien que como ustedes, a diario se esfuerza por hacer un país mejor.

Sancho Panza dijo...

algún alma caritativa me puede confirmar si antes existían también las tentaciones con el centro de frambuesa o una cosa roja por el estilo? estamos con un par de amigos que me apuestan a que tal idea es obra de mi fumadísima imaginación.
ahí se ven!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este super logro, che para cuando las similares... pero mas economicas "Soleadas" ??

Anónimo dijo...

Epa, me considero un gran gran luchador (a lo Ignatius Reilly) porque yo tambien participe en esta cruzada.

Anónimo dijo...

las espere por mucho tiempo...
a penas las vi.. me compre tres paquetes!!!
pero me di cuenta de una sola cosa!!
no tienen el mismo sabor =(
no son como las de antes!!!
QUE VUALVAN LAS DE ANTEEESSSSSSSS

Anónimo dijo...

el señor de las manzanas:

Tales galletitas EXISTIAN.... eran de frutilla con frambuesa en el medio, pero se dejaron de hacer mucho antes de que las de mousse desaparecieran en el 2002.

Saludos

Sancho Panza dijo...

hey, anónimo, gracias por la respuesta!
ahí se ven!

M. dijo...

Che, bueno, nosotros estamos llegando un poquito tarde a la campaña (Ya volvieron, gracias a algún dios de las galletitas -que bien podría ser, según dijimos, como un Eros bañado en chocolate- las Tentaciones mousse... Gracias dioses de las galletitas!!!). Hemos notado recientemente que el hecho de que hayan vuelto es lo mejor del mundo y entonces queríamos sumar nuestro apoyo en este lugar (después nos vinimos a enterar).
Saludos y por cualquier intento de nueva desaparición de las Tentaciones mousse, estaremos en contacto para reclamar justicia.

Silvana dijo...

Creo que arrancar hojas de un libro, de un libro de una biblioteca, de cualquier libor,rompe con todas las leyes del respeto: hacia los libros y hacia las personas. Una propaganda: burda, estupidizante y de poco nivel.

Anónimo dijo...

Yo las llevaba al jardín. Hoy tengo 41 años y nunca me gustaron tanto ninguna otra galletita como las tentaciones. Firmo si hace falta. Que vuelvan a salir!!!