lunes, agosto 07, 2006

Primera repercusión de la campaña

De: gcisneros@arcor.com.ar Enviado: Lun Ago 7 9:51

Para: bienahi@argentina.com Prioridad: Normal

Asunto: Arcor - Servicio deAtención al Consumidor Tipo: Text

Alerta: La direccion de mail ha sido agregada a la Libreta de Direcciones

Estimado José
Deseamos agradecerle por haberse contactado con nosotros y por
su mensaje respecto a las Tentación Mousse. Le informamos que haremos
llegar el mismo a las áreas de Marketing y Desarrollo, por medio de un
informe que elaboramos mensualmente, para su análisis

Quedando a su disposición

Cordialmente

Guadalupe Cisneros
Marketing Corporativo
gcisneros@arcor.com.ar

Esta fue mi respuesta:
Hola Guadalupe

Muchas gracias por responder a mi pedido y espero que llegue a buen puerto. Te aclaro que no sólo yo te he escrito, sino que soy apenas el portavoz de la campaña 'Que vuelvan las Tentaciones Mousse', que se inició en mi blog: bienahi.blogspot.com

Muchos de mis lectores utilizaron mi nombre de usuario para hacerte llegar su propio reclamo: que vuelvan las Tentaciones Mousse. Este no es un pedido ni una sugerencia, es prácticamente una exigencia por volver a disfrutar de la mejor galletita que ha tenido nuestro país

Te pedimos que maximices tus esfuerzos para que nuestro reclamo sea escuchado en tu empresa

Muchas gracias

jose

pd: que vuelvan las Tentaciones Mousse!

Actualización: gracias al diseño de El Trava y el hosting del Diseñador Uruguayo, la campaña ya tiene su banner, como pueden ver. Bien Ahí les agradece su aporte a la lucha

No hay comentarios.: