viernes, agosto 11, 2006

Se ganó una nueva oportunidad

En el súper chino en el que atiende la doble de mi ex psicóloga ayer me encontré una nueva cerveza: Quilmes Stout

Sus etiqueta dicen: 'Aroma de maltas tostadas con cuerpo y sabor cremoso'
'Justa combinación de tres maltas tostadas para una cerveza de carácter singular'
'Una experiencia que se disfruta desde el primer instante. Sus tres clases de maltas, tostadas en su punto justo y elaboradas bajo una receta única, permiten lograr el color café, aroma tostado y sabor cremoso que caracterizan a esta cerveza negra de Quilmes'

Bien Ahí aprueba el sabor de esta innovación cervecera y le da una nueva oportunidad, aunque también resalta que a la redacción de esas etiquetas les falta algo de creatividad

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo probé el martes de la corriente semana esta cerveza mientras amasaba unos fideitos (me estaba cag... de calor) y me encantó el sabor de la misma y el gusto final en boca con tanta malta tostada!!!
Muy buena