lunes, mayo 08, 2006

Más sobre el arte del regateo

El viernes pasado tuve que llevar de nuevo la video al service. El flaco que atiende me pasó el presupuesto y me pidió 55 mangos

'Obviamente me decís 55 para quedar en 50, no?', le dije. El flaco se rió, ya es como la cuarta vez que le regateo y me dijo que sí, pero me aclaró que no todo el mundo le regatea

Yo le expliqué que es una costumbre familiar, que no puedo evitar hacerlo y que hasta tenía escritas cosas al respecto. El me dijo que era muy buen regateador y hasta me preguntó si podía acompañarlo a regatearle a algunos proveedores. 'Será un placer', le dije. Este triunfo del regateo se lo dedico a los cagones que me decían que el flaco me iba a arreglar los equipos por la mitad porque yo le había regateado. Aprendan y emulen al maestro

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»