viernes, mayo 12, 2006

Diálogo desde la bici II

Iba haciendo zig zag por Niceto, cuando se hace medio cuesta arriba, antes de llegar a Canning. En eso, se me para al lado un Renault rojo y el conductor (algo mayor) me dice:
Conductor (algo mayor): Alguien te va a mandar a la mierda
jose: ¿viste? (no había entendido un carajo lo que me había dicho, pero me pareció una respuesta acorde)

El diálogo se prolongó pocos metros después, gracias a la luz roja
Conductor (algo mayor): decí que yo manejo muy bien...
jose: (interrumpiendo) yo también manejo muy bien
Conductor (algo mayor): (no me escuchó, ni se dio cuenta de que lo había interrumpido): pero alguien te va a mandar a la mierda si seguís manejando así
jose: es que soy intrépido

Debo confesar que ya tenía decidido decir la palabra 'intrépido' desde algunos metros antes, pero qué linda sonó en ese contexto otoñal. La acompañante se enojó al escuchar esa palabra y se asomó y me dijo algo, que no entendí ni medio. Pero no me importó. Yo me fui muy contento por haber dicho la palabra exacta en el momento justo (también debo confesar que me gustó que la mina se enojara)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»