viernes, octubre 21, 2005

El saludo del verano

No me convence ninguno de los saludos que dice la gente cuando se despide por teléfono

'Chau chau' nunca me cerró. ¿Por qué decirlo dos veces?

'Cuidate'. Demasiado maternal. Además, ¿de qué me tengo que cuidar? ¿Por qué?

'Un beso' o 'Abrazo' son los que más me convencen, porque ya tienen una alusión física que me interesa un poco más. Por eso, Bien Ahí propone un nuevo saludo para el verano que se viene. Quizás suene un poco fuerte, pero no es así. Presten atención

La idea es despedirse diciendo 'chau, un pijazo' o bien 'un pijazo grande'

Imagínense los mensajes en los contestadores! 'Alvarez, le quería desear un feliz y próspero año nuevo. Ojalá se le cumplan todos los deseos. Le dejo un pijazo grande para usted y toda su familia'

Obviamente que así como uno no le manda un 'beso' a cualquiera, tampoco le va a andar enviando un pijazo a un indeseable. Además, sería un buen primer paso para desmitificar un poco el poder del pijazo. Se lo podemos desear y mandar a cualquiera, eso no implica obligación de compra en otros terrenos. Es solamente un deseo

Todavía no sé bien cómo aplica lo del pijazo en los hombres. No sé si uno pasa a ser gay por recibir un pijazo o si en realidad el pijazo tiene como un aura que va más allá de lo físico. Pero piénsenlo. Y si por ahí anda algún audaz, empiecen a implementarlo. Va a ser el saludo del verano, se los garantizo

Nota: mi plan es que Alejandro Apo en su programa 'Todo con afecto', de Radio Continental, empiece la Campaña del Pijazo en los medios

Aquellos que alguna vez lo escucharon, imaginen su voz y su entusiasmo diciendo: 'Turrrco querido, te mandamos un pijazo grande a Río Cuarto, ¿cómo va todo por ahí?'. O bien: 'esta es la barra de Víctor Hugo, un pijazo muy especial para la gente de Rauch, que me trató muy bien este fin de semana'

No hay comentarios.: