jueves, octubre 20, 2005

8

¿Cómo que no trajeron todos los parciales? ¿Van a leer las notas? ¿Así? ¿Adelante de todos? ¿Cuánto se habrá sacado el viejo? No lo soporto más, ojalá lo hayan bochado. No, pobre, ojalá haya aprobado, así no rompe más las pelotas. ¿Leerán por orden alfabético? Ni en pedo, ¿no? Ya fue, seguro que me bocharon, por algo hace 10 días que nos están aleccionando con que somos la peor comisión. Me pongo las pilas y leo más para el segundo y al menos me voy a final. No es tan tremendo ir a final. Un montón de gente fue a final. Aparte, podés releer toda la materia, que no está tan mala. Soy un desastre, la carrera no la empiezo más. Tengo 28 y sigo con esta mierda del CBC. Sólo un gobierno radical pudo haber inventado el CBC. Qué radicales pecho fríos, hijos de mil putas. Aunque con un 4 me conformo. Más me gustaría estar cerca del 7, pero un 4, todo lo que pido es un 4. Pará un poquito, parecés un adolescente mendigando un 6 en la secundaria. Si viene un bochazo, viene un bochazo y a otra cosa. Por algo dijeron que éramos la peor comisión. Ahí está empezando a leer las notas. No es por orden alfabético. ¿10 se sacó esa tetona? Pero si nunca la había visto. ¿10? Qué hija de puta, seguro que le corrigió el profe. Ojalá a mi me haya corregido la mina. ¿Otro 10?. La puta que lo parió. Seguro que son los únicos dos que aprobaron de todos y se viene una carnicería. No aguanto más los nervios. Con un 4 me quedo en cuero acá nomás y me agarro las pelotas adelante de todos. Con un 6 doy la vuelta a la manzana. La mina le podría poner más onda a los bochazos, poner una voz un poco más dramática, como Solita en Gran Hermano. Y el apellido Porras lo podría haber pronunciado en portugués. Yo hubiese entendido el chiste. La concha de su madre, no me toca más. Un 4, un 4 y hago el inflador del Piojo López. Con un 6 me animo a la vuelta de Hugo Sánchez y con un 9 hago la cabriola de Oba Oba Martins. Pero es fija que me bocharon. ¿Cómo no leí más sobre globalización y perdí tiempo con el boludo de Walzer? El otro tema lo sabía perfecto, pero quién me manda a sentarme en el pasillo. Soy un pelotudo. Me parece que fue un autoboicot. Se lo voy a decir a mi psicóloga. No es la primera vez que me pasa. Autoboicots tuve un montón. Ahí me nombran. No digas el segundo nombre en voz alta, hija de puta. ¿8? ¿Me saqué un 8? Soy un maestro, nací para esto. Qué bien que la piloteé. Si me tocaba el otro tema me sacaba un 10. Y eso que mucho no sabía, eh, mucho no sabía. Pero ochoa, ahí tenés, viejo de mierda. Andá a mendigar con tu 4, obvio que lo aprobaron de lástima, porque es viejo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

I enjoyed reading some of your posts. I have a discount tires site. You'll find info on most major brands of discount tires such as Michelin, Goodyear, BF Goodrich, Cooper and more. With winter right around the corner, you can also get tire chain recommendations for your vehicle. Come and check it out if you get time :-)
Rod

Luis dijo...

jajaja, Tal cual, tal cual.

Negra Murguera dijo...

El título del post arruinó el posible suspenso (N)

wind dijo...

Jee autoboicots!
así pasa siempre, los nervios anteriores a las notas.