viernes, agosto 19, 2005

Cierra esa boca

Me molestan los que dicen:
- 'Yanquilandia', haciendo referencia a Estados Unidos
- 'Jamones', haciendo referencia a las piernas gordas
- 'Quesos', haciendo referencia a los pies (especialmente ese término me da mucha impresión)
- 'Gente', para llamar al resto de las personas que están en ese lugar
- 'Tudo bem?', pensando que tienen un poco más de onda por decir algo en portugués, cuando no son más que porteños aburridos
- 'Vos sabés bien que', mientras te explican algo que supuestamente uno sabe
- 'Ah bueeno' (en realidad, es 'ah bueh') cuando algo les llama la atención
- 'Como yo siempre digo...'
- 'Ya te vas a acostumbrar', para consolarte por algo
- 'Mozzarella', en vez de musarella (por favor, a quién se le ocurre pronunciar la doble Z)

1 comentario:

Fernanda dijo...

Yo digo "mutsarela" y tampién "pitsería", con una "t" suavecita, porque me parece mucho más digna esa pronunciación de la doble Z.