jueves, agosto 18, 2005

Apuntes de mi regreso al CBC

Diez años después, volví a cursar una materia del CBC, la única que me falta para empezar la carrera de Sociología.

Cambio de sede
Por algún motivo que jamás llegaré a comprender, cuando cursé el CBC en el 95 elegí la sede de Ciudad Universitaria. Tenía una hora de viaje, en invierno hacía mucho frío y me quedaba por demás incómoda. Por suerte, ahora curso en una nueva sede, que queda a menos de 10 cuadras de mi casa. Es un claro signo de madurez, dijo mi psicóloga. Elemento melancólico: en ese mismo edificio cursé mi primaria.

Profesor pícaro
Una de las primeras medidas del profe fue dar a conocer su dirección de mail. Evidentemente, anda de cacería y espera que le escriban las chicas, aunque en la comisión realmente no abundan las bellezas. Además, pidió que no lo sumen a "listas de amigos" ni le envíen "correo spam".

Apellidos graciosos
Siguiendo la tónica del reciente post, anoté algunos apellidos que me dieron risa cuando tomaron lista: Murga, Porras, Capovila, Lestido y Bober (este último me da risa porque parece 'Bobe', que quiere decir abuela en idish)

Máxima
Se cumplió la máxima que me había dicho mi amiga El Trava: si hay una persona de edad en la comisión, será la persona que más hable, la que haga las preguntas más tontas y tendrá muchas, muchas, ganas de participar.

Homofóbica
La clase fue corta porque fue introductoria de la materia. Sin embargo, se llegó a adelantar uno de los temas que se ampliarán en la próxima clase. Uno de los alumnos que más opinó era un flaco muy amanerado, que hablaba como Hugo Araña, el personaje de Matrimonios y Algo Más. Vi claramente como una compañera se reía a sus espaldas. Fea la actitud.

No hay comentarios.: