jueves, julio 19, 2007

Volvió la frigopoesía

Quizás como vía de escape a tantas horas de estudio (y su consecuente embole), tal vez como forma de expresión, lo cierto es que, por algún motivo, ha vuelto la frigopoesía a mi vida. Acá les dejo mis nuevas creaciones (la foto me salió como el orto, pero la idea era que se viera un imán de una pizzería y los imanes con las palabras):

Camino despacio la noche para encender tu secreto

Cuando sos dieta triste, soy flaco contigo

Siempre que nada siento, quiero morderme acá ('morder' y 'me' son dos imanes, pero los uní)

Esa mirada en caliente fue una risa loca

Lo estás tocando sólo por ver mi corazón frío

Conejita, cuento hasta siete y te vas rápido

Voy a compartir todo secreto con su mujer. O no

Puedo tomar más vino si imagino cuánto extraño un domingo sin sábanas

El gusto de tus labios es como miedo dulce

Ahora estoy tímido pero mañana quizás cambio

Quién era alegre así apurado?

Nos falta terapia donde hacer olvido

Otras no tan logradas, por falta de imanes:
Peligro: hay polvo rojo del taxi

Apenas somos pelotas

Momento: yo seguir enojado

No hay comentarios.: