jueves, julio 05, 2007

Contate otro, Sole

Ayer entrevisté a Soledad Villamil. Todo se dio en un tono tan relajado que en la sesión de fotos ella, sin previo aviso, empezó a contar chistes

1) ¿Por qué los integrantes de U2 no usan celular con tarjeta? Porque tienen a Bono
2) Mamá, mamá, en el colegio me ignoran. ¡Mamá! ¡Mamá!
3) Mamá, mamá, en el colegio me dicen maricón. Pegales, hijo. Es que son tan lindos

Ante este último chiste preguntó si era homofóbico. Yo le dije que no y le pedí alguno de 'primer acto', pero dijo que no sabía ninguno. Una lástima, porque esos son mis preferidos

Actualización: me acordé de otro chiste que contó, creo que es el mejor. ¿Cómo le dicen a Meolans en San Isidro? Tipo que ná

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me enamoré
crees que hay chance?



PD: para qué era la nota? para el IAB?

jose dijo...

Naa, mirá si va a ser para el IAB. Era para Uno Mismo

Claro que tenés chance, Lalo. Es cuestión de que abandones ese perfil bajo ;)