sábado, marzo 07, 2009

Explotó la cleptomanía


Durante dos días de la semana pasada sufrí una especie de cleptomanía. Por no decir que me dieron ganas de afanarme algunas cosas y me las afané. Al canastito multicolor me lo encontré, sin precio ni etiqueta, en una gran tienda de objetos y electrodomésticos, en la que compré otras cosas. Lo puse dentro de una de las bolsas y salí por la puerta, aunque debo confesar que aceleré los últimos pasos, esos que hicieron que atravesara la alarma. Al vaso le doy menos importancia porque se suma a una larga colección de vasos de cerveza robados. Cada vez que volvía a la casa de mis viejos con uno de ellos, mi vieja me pedía que lo fuera a devolver, pero supongo que no lo decía en serio

2 comentarios:

alejandro ¤ dijo...

hola!

Me encantó esa canasta multicolor!

¿En qué tienda la encontraste? ¿la vendían ahí?

salu2

alejandro¤

Anónimo dijo...

rainbow power!