martes, septiembre 02, 2008

Yo soy de ésos

¿Vieron que hay espectadores a los que les incomoda el teatro, por la cercanía con los actores, entre otras cosas?

Bueno, yo soy de ésos. Hasta que no empiezo a creerme la obra, me siento muy incómodo en el teatro. Tengo miedo de que los actores me miren, tengo miedo de hacer ruido y, por sobre todo, tengo miedo, mucho miedo, de que la obra no me guste. No se me ocurre peor lugar para estar encerrado que una obra de teatro que no me gusta. Me dan ganas de pararme, de gritarle a los actores '¡basta, por favor! Nadie les está creyendo, vayamos todos a un bar, pero terminemos con esto'

1 comentario:

Mendocina Falsa dijo...

Totalmente de acuerdo con ese miedo.
Te doy como ejemplo cuando fui a ver "la lección de anatomía" y estaba en la primera fila con todos los actores en bolas, no fue el hecho de verlos desnudos lo que me dió miedo, si no pensar en mis caras al ver que los tipos se me acercaban.
También todas las veces que voy a ver a Peña tengo miedo, no importa si estoy en primera fila o no. Asusta un poco que se te acerque y te bardee con algo.