jueves, septiembre 11, 2008

Referentes para envejecer (Parte I)

Todos los miércoles por la noche veo a un grupo de viejitos que son la primera imagen que se me ocurre a la hora de pensar cómo me gustaría llegar a viejo. Tienen más de 60 años y juegan al fútbol en la misma cancha que yo, pero en el turno anterior. Como no llegan a juntar 10 de su edad, refuerzan los equipos con algunos jóvenes, que son los que le ponen un poco de ritmo al match. A mi me gusta pensar que son sus hijos, yernos o nietos

Entre ellos, se destaca un viejo que usa antiparras y juega con la camiseta que fue diseñada especialmente para el partido homenaje del Chicho Serna y que tiene una foto enorme del colombiano en el pecho. Obviamente, la movilidad no es su fuerte, pero, en los ratos en los que lo veo yo, se la pasa hablándole a sus compañeros. Les quema la cabeza dándoles indicaciones de todo tipo, desde por dónde atacar hasta qué hacer con la pelota

Además de su look y su parlanchismo, destaco que, pese a su lentitud, cada tanto tiene tiempo para lujos. Ayer vi cuando le tiró un caño a alguien menor de 30 y me tuve que contener para no entrar y darle un beso en la frente

No hay comentarios.: