martes, septiembre 09, 2008

Viejo choto

Esta sección no podía esperar más, ya se me venían acumulando los pensamientos, las reflexiones que me hacen sentir un viejo choto. Así que, ¿para qué disfrazarlas de otras cosa si son exactamente cosas de viejo choto?

Anoche vi una entrevista de Chiche Gelblung a las supuestas nuevas tribus urbanas. Como no podía ser de otra manera, y al igual que en tantos otros programas, estaban los floggers, los emos y los raperos. En otra época, a los floggers les decían conchetos, los emos eran los darks y los raperos creo que no existían o a nadie le importaban. Más allá de que todo lo que decían me resultaba muy gracioso (los raperos se hacían los malos, los floggers parecían tener dislexia y los emos se quejaban porque los burlaban), me llamó mucho la atención que los floggers contaran que están haciendo giras por boliches del interior

Eso mismo ya me lo había contado un amigo la semana pasada y me lo explicó de una manera muy simple: '¿te acordás que en nuestra época iban algunos de 'Jugate conmigo' al boliche y era 'La Noche de Jugate Conmigo'? Bueno, ahora los que van a los boliches son los floggers'. Yo sigo sin entender cuál es la gracia de estos chicos. Entré al flog de Cumbio, que parece que es el más groso de los floggers, pero ni siquiera pude sospechar por qué a alguien le interesaría conocerlo

Igualmente, tiendo a pensar que algo está pasando con esa gente y que yo me estoy quedando sin entenderlo. Cumbio contó que tiene un contrato con una marca de ropa deportiva, que se le acercaron varias empresas para hacer distintos acuerdos y que gana unos buenos mangos por ir a eventos. En pleno ataque de viejo choto, me atrevo a decir que yo no entiendo más nada

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estás hecho un viejo choto de verdad! cumbio es nena. los floggers no son chetos para nada (cumbio se llama así porque le gusta la cumbia)
ay josé josé, estás tan out!!
(igual sos un amor)

Unknown dijo...

Los floggers son pelotudos, al igual que todo aquel que se diga miembro de una tribu urbana y explique de qué se trata cada una

Unknown dijo...

Es que cuando lo van a entender? Son adolescentes! Y el adolescente, por definición, es pelotudo!

No, no hay con que darle.

Anónimo dijo...

NO,NO, NO ES DE VIEJO CHOTO... ES Q ESTOS POBRES PEBETES ESTAN TANNN DESORIENTADOS Q SON CAPACES DE DEFINIR SU IDENTIDAD EN FUNCION DE UNA PÁGINA WEB!!!
IGUAL, RECONOZCO Q EL VIERNES FUI AL RECITAL DE BABASONICOS Y, EN LUGAR DEL VIEJO "PUBLICO ROCKER" MENCONTRE EN MEDIO DE UNA MARES DE CHUPINES FLUO & PEINADOS ESPANTOSOS Y ENTONCES YO TBN ME SENTI RE OUT.
COINCIDO ANYWAY, NI SIKIERA SON CHETOS ESOS PIBXS, AL CONTRARIO: SON LO MAS GRASA Q HAY!

Anónimo dijo...

Venía a decir que Cumbio es una chica (que tiene un novio que parece una nena, una relación rara).

Uno de los ¿beneficios? de tener una hermana adolescente es estar al tanto de estas cuestiones...

p.d. alvarez dijo...

Me pasa exactamente lo mismo. No puedo diferencias emos de floggers pero lo peor, o lo mejor, es que no me interesa diferenciarlos.

Igual, el mejor momento de ese programa fue cuando empezaron a decirle a Chiche que era flogger porque tenía los pantalones a cuadros y que los niños floggers terminarían como él.

Chiche del abasto.