jueves, agosto 16, 2007

Guitarrín

Ayer leí un post del Capitán Intriga que me hizo acordar una anécdota que me gusta bastante contar. Estaba en el instituto de inglés y ya estaba entrando en la adolescencia. La teacher preguntó si alguno de la clase trabajaba. Estaba casi seguro de que nadie lo hacía porque con varios compañeros veníamos cursando desde que teníamos 6 años

Una chica que había empezado ese año levantó la mano. Dijo que ella trabajaba. '¿De qué trabajás?', repreguntó la teacher. 'Trabajo en la tele', respondió. Sin que me diera cuenta, mi mandíbula empezó a abrirse. '¿Y qué hacés en la tele?', volvió a preguntar (¡era lo que nos preguntábamos todos!). 'Soy Guitarrín en el programa de Flavia', confesó con total soltura. Yo no sabía si reírme de ella, si debía felicitarla o no hablarle nunca más. En ese momento, cuando me enteraba que alguien de mi edad tenía un trabajo, pasaba a ser automáticamente mi ídolo, porque eso le permitía hacer con su plata lo que quisiera. Pero este no era un caso más, no era cadeta, ni laburaba con los padres: era Guitarrín

Quizás por sus horarios laborales o porque no le gustó el curso, lo cierto es que Guitarrín no cursó mucho tiempo más con nosotros. Desde acá la saludamos y esperamos que Flavia la tenga en cuenta, si es que vuelve La Ola Verde

No hay comentarios.: