jueves, septiembre 28, 2006

Dos caras de la misma moneda

Siguiendo con esta pequeña tradición de arrancar los viernes bien arriba (veremos hasta cuándo dura esta sección tan estructurada), acá van dos hitazos súper bailables, pero distintos entre sí. A mi me gustan muchos los dos y son para bailar con distintos tragos en la mano. El primero, con un Campari con naranja. El segundo, con cerveza o un fernecito

Por empezar, algo bien moderno, bailarín y pegadizo. Con ustedes, las chicas de Cansei de ser Sexy y su temazo 'Alala' (este video me hace acordar a los Telettubies en su tierra verde)


Y ahora, algo más popular, berreta y cumbiero. Los Auténticos Decadentes cumplieron 20 años de carrera, yo vi el especial en el programa de Badía gracias al llamado pertiné de mi prima Dalia y acá va un hitazo, que me costó elegirlo entre tantos que tienen. Me decidí por 'Gran Señor' porque el que canta va andando en bici. Muchos todavía no tienen dimensión de lo groso que son Los Auténticos Decadentes, ya perderán el prejuicio (o no)

No hay comentarios.: