sábado, junio 18, 2005

¿Quién compra estas revistas?


Creo que este será el último post del día. Pero venía con cierta abstinencia de postear porque estuve toda la semana sin Internet en casa. Hecho que afectó demasiado a mi vida de teleworker. O sea, que no pude usar mucho el formidable jogging que me regalaron para mi cumple y tuve que ir a laburar a la casa de mi amigo Martín, a quien le agradezco por esta vía.

Bien, lo último que quería decir es que me llama mucho la atención la proliferación de revistas Jeropa que aparecieron en el último año y medio. Hombre, Maxim, Gabo, Premier (esa creo que es nueva) y siguen los nombres que, por cierto, no es que van a romper el Ondómetro.

Las notas que proponen no varían mucho entre sí: siempre hay una famosa mostrando el culo en la tapa. Después ponen otras minas muy fuertes, pero no tan conocidas. En general, estas segundonas también muestran el culo gentilmente. Las notas son de autos, moda, deporte. En fin, temas que le podrían interesar a Fantino, por dar un ejemplo.

No son revistas que me den muchas ganas de leer salvo, obvio, para ver a los gatos de turno. Me quedé pensando hoy, frente al kiosco de diarios, que son revistas para un pajero medio culposo.

Seamos sinceros: nadie compra una revista con semejantes culos en tapa para leer sobre 'La nueva Coupé Fuego' o notas de cocina con títulos como 'Cocinalas a fuego lento'.

3 comentarios:

pibe voleur dijo...

hace dos dias pense hacer un post sobre eso!! un dia aparecio una en mi casa, maxim creo (supongo via mi hno.) y pude comprobar lo malas que son, son como las cosmo para hombres con consejos estupidos y vergonzosos. si encuentro el ejemplar prometo citas textuales.

jose dijo...

No nos prives de eso! Recuerda, Bien Ahí está abierto las 24 hs

Sevda Dere dijo...

Soy alex guia de estambul organizamos las mejores excursiones en estambul de precios mas razonables cuando viajas a otra pais la uniqa cosa que vas a nececitar es un amigo Si viaja a turquia estambul tours o Cappadocia Tours Que desea?