lunes, junio 13, 2005

Peña Inédito

Acá va un fragmento inédito de la entrevista que le hice a Fernando Peña en diciembre del año pasado.

Lo elegí porque me pareció graciosa la manera en que salté de un tema al otro, tal cual aparece desgrabado, sin hilo aparente.

¿Cómo era tu pieza de chico?
Tuvo varias etapas. Primero fue un caos total. Siempre fueron cuartos muy chiquitos, yo le tengo mucho miedo al espacio grande y eran muy desordenados.

¿Dormías solo o con tu hermano?
Solo, yo tengo un hermano pero es una persona. Y para mi los vínculos preestablecidos no existen, porque vos seas mi tío no quiere decir que te quiera ni que me quieras ni nada. Mi hermano es un tipo con quien no me llevo bien, lo adoro, pero no lo elijo, no me gusta y aparte no me gusta dormir con nadie. Ni con mis novios, ni con mis amantes, ni con nadie. Con Mono nada más duermo. Mis cuartos siempre fueron muy chicos porque además siempre pienso que hay alguien escondido en algún lugar y en esa época no tomaba merca, así que ese miedo venía incluido de antes. Desde que me senté acá que pensé que había alguien acá atrás escuchando, todo el tiempo imagino que hay alguien atrás. Siempre pienso que van a venir de atrás y me van a pegar una cachetada en la cabeza. Mis cuartos eran muy chiquititos y siempre tuve las llaves.

¿Cerrabas con llave cuando te ibas?
A muerte. Me peleaba mucho por eso con mi mamá hasta que mi primer psicoanalista le dijo "Señora, dejelo que cierre" y cerraba. Porque así como me expongo también necesito un espacio donde nadie me joda, nadie me joda. Me pueden entrar a robar, sacar guita, pero no me entres en mi soledad.

¿Cuál es tu olor preferido?
Hay varios. Me gusta el olor a cigarrillo, sobre todo cuando estoy muy borracho y alguien suelta el humo y sale el blanquito del pucho. Ese olor me mata. También me gusta mucho el olor a pedo, es uno de los que más me gusta. Me gusta mucho el olor a jazmín y a nafta. Y a huevo sudado, a veces no me baño a propósito (se ríe).

1 comentario:

esat yilmaz dijo...

Es el primer comentario de mi en este pajina cappadocia tours Garcias por este blog estambul tours