viernes, diciembre 19, 2008

Roles invertidos

Cuando terminamos la entrevista con Liniers nos quedamos charlando de dos tres boludeces. Me contó que este año hizo de zombie en una peli de, justamente, zombies y eso todavía lo tenía muy contento. También nos acordamos de la nota que le había hecho en el 2001, en una casa que quedaba cerca de su actual estudio. Me dio vergüenza recordarle que en esa nota se me terminaron las pilas del grabador apenas empezamos a charlar y tuve que tomar apuntes. Durante la entrevista tomamos vino y comimos pizza con jamón que, por cierto, probé ese día por primera vez. Ese día, cuando me fui le dije, en chiste, que si no me entendía la letra, algo iba a inventar. El me abrazó y me dijo "poné lo que quieras". Ayer salimos de su edificio, caminamos una cuadra y tuvo una despedida que me sorprendió: "para mi vos sos un hito porque fuiste el primero en entrevistarme, así que me puso contento que me volvieras a llamar". No me animé a confesarle que esa también había sido mi primera vez porque fue mi debut en Hecho en Bs.As., la primera revista en la que escribí con cierta frecuencia

No hay comentarios.: