lunes, diciembre 15, 2008

Canciones que me tienen los huevos llenos (Hoy: Especial Los abuelos de la nada)

Cuando el rock nacional, o lo que las radios entienden por rock nacional, volvió a tener un lugar de importancia en los medios, varias bandas empezaron a ser escuchadas por las nuevas generaciones que no las habían disfrutado en su momento, simplemente porque no habían nacido. Por citar un ejemplo, alcanzaría con mencionar a Rata Blanca, que hasta hizo giras gracias a que a todos nos gusta cantar 'uhh, debo saber si es verdad, si en algún lado estás'

Otro caso similar, que me tiene los huevos llenos al por mayor, es el de Los abuelos de la nada. Hace unos años que uno ya se acostumbró a escuchar, mucho más seguido de lo recomendado, canciones como 'Lunes por la madrugada', 'Marilú' o 'Costumbres argentinas' (lejos, el que más odio). Nunca me interesé demasiado por la banda de Miguel Abuelo y Calamaro y con los años me resulta cada vez más insoportable. Además, para mi ni siquiera resiste una comparación con otras bandas de la época (Sumo, Soda Stereo, Los Redondos, Don Cornelio)

No hay comentarios.: