lunes, octubre 27, 2008

Raro peinado

La semana pasada aproveché la oportunidad en el ABC de peluquerías y me hice un corte de pelo re moderno. Para un enrulado como yo, más acostumbrado al amontonamiento de pelo que al orden, tener un corte definido es toda una novedad. Hacía más o menos un año que me venía cortando el pelo yo solito, dejándome crecer los rulos en algunas partes de mi cabeza, así que ponerme el delantal también fue un ejercicio de entrega (?)

El peluquero me dejó muchos de mis rulos y recortó especialmente en la parte cercana a la nuca. '¿Querés que te haga un flequillo que te marque el contorno de la cara?', me preguntó. 'Acordate que el peinado después lo voy a llevar yo', le recordé, en forma de amenaza. 'Te va a quedar bien', me garantizó, así que accedí a que me hiciera un flequillo, que parece de un futbolista juvenil (si lo levanto ya no se nota tanto, aunque, claro, ahí deja de ser un flequillo)

El cambio fue bastante rotundo, así que preferí guardarme un poco en casa, hasta que me acostumbrara a mi nueva melena. El martes me lo pasé encerrado, el miércoles vi sólo a mi amigo Luis, que apenas me vio me preguntó si me había hecho un corte, con cara de '¿qué te hiciste?'. Más explicaciones tuve que dar el jueves, cuando me encontré con varios amigos, y también el sábado, que vi a bastante gente

A una semana de haber pasado por las tijeras, ya no tengo idea de si me queda bien o no. Creo que ya ni me importa. Hay una zona de mi cabeza que está muy rulienta y otra parte que parece querer sumarse a esa tendencia. Ya se me están apareciendo algunas ideas para volver a meter mano, pero no quiero pecar de soberbio. Voy a esperar a que se asiente el peinado que me hizo ese flaco, que además me cayó muy simpático. Si en unos días me aburro, vuelvo a la carga con mi look desprolijo, pero propio

1 comentario:

La Flaca Benelli dijo...

Cuando leì lo del flequillo no sè por què me acordè de Grandinetti en "Esperando la carroza" jajaja